Dra. Neus Prat Puigpelat

Ginecóloga en
Barcelona

Ver 1 Opiniones

Dra. Neus Prat Puigpelat experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Prat Puigpelat es una reputada especialista en Ginecología y Obstetricia. Cuenta con más de 35 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad. En concreto, posee un posgrado en Endocrinología Ginecológica por la Universidad Autónoma de Barcelona y es, además, experta en citologías, salud sexual y reproductiva, menopausia y climaterio, métodos anticonceptivos y revisiones ginecológicas.

A lo largo de su trayectoria la Dra. Prat ha ostentado cargos de responsabilidad, tanto en el sector hospitalario como en las principales sociedades médicas de la especialidad. En este sentido, fue presidenta de la Societat Catalana de Contracepció de l'Acadèmia de Ciències Mèdiques de Catalunya i Balears de 2010 a 2013, y vicepresidenta de la Societat Catalana d'Obstetrícia i Ginecologia de l'Acadèmia de Ciències Mèdiques de Catalunya i Balears de 2006 a 2009. Ha ejercido como especialista en el Hospital Althaia de Manresa y en el Hospital Parc Taulí de Sabadell. En la actualidad es responsable de la coordinación de los servicios de Salud Sexual y Reproductiva (ASSiR) del Servicio de Atención Primaria Costa de Ponent del Institut Català de Saut (ICS) y ejerce como especialista en Ginecología y Obstetricia en el Instituto Dra. Gómez Roig, en la Clínica Corachan.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
20/10/2021

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dra. Neus Prat Puigpelat

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..