Dra. María Rodríguez Pérez

Cirujana torácico en
Madrid

Dra. María Rodríguez Pérez experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. María Rodríguez Pérez es licenciada en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid y realizó la residencia en Cirugía Torácica en el Hospital Universitario de Salamanca. Posteriormente, completó su formación con un fellowship en cirugía torácica y esofágica mínimamente invasiva en el Brigham and Women's Hospital, afiliado a Harvard Medical School y al Dana Farber Cancer Institute, en Boston. Durante este periodo también se formó en cirugía robótica gracias a un fellowship de la American Association for Thoracic Surgery (AATS).

Ha realizado numerosas estancias formativas en universidades como la Universidad de California en San Francisco y la Universidad de Medicina de Chicago y en hospitales como el Memorial Sloan Kettering Cancer Center, el Hospital General de Viena o el Aahrus University Medical Center, entre otros.

Es especialista en el tratamiento de cáncer de pulmón, cáncer de esófago , cirugía robótica, cirugía mínimamente invasiva, nódulos y metástasis pulmonares, recuperación intensificada, deformidades de la pared torácica, neumotórax, hiperhidrosis y mesotelioma pleural.

Actualmente es cirujana torácica especializada en cirugía robótica y mínimamente invasiva en la Clínica Universitaria de Navarra, en su sede de Madrid.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..