Dra. María Lafuente López-Herrera

Oftalmóloga en
Elche

Dra. María Lafuente López-Herrera experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Lafuente es una prestigiosa experta en Oftalmología. Es licenciada y doctora en Medicina y Cirugía, además de investigadora principal en varios estudios clínicos pilotos que se están llevando a cabo en Edema macular diabético y degeneración macular asociada a la edad. Ha ejercido en Hospitales de prestigio internacional, tales como el City Hospital de Nottingham o el Hospital General Universitario y Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca y Hospital Mesa del Castillo de la ciudad de Murcia.

Actualmente, ejerce como responsable de la Unidad de Retina-Vítreo de la Clínica Oftalmológica Dr. Soler y en la Unidad de Diabetes ocular médico-quirúrgica del servicio de Oftalmología del Hospital Universitario Morales Meseguer. Es autora de siete capítulos de libro relacionados con la neuroprotección e isquemia retiniana y con la retinopatía diabética, así como de un libro monográfico de Retinopatía diabética. Cuenta con 16 artículos científicos indexados y 53 comunicaciones a congresos, 35 de ellas en congresos internacionales y 18 en congresos nacionales.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dra. María Lafuente López-Herrera

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..