Dr. Marco Romeo

Cirujano plástico en
Madrid

Barcelona
y
Ciutadella de menorca

Dr. Marco Romeo experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

Nacido en Italia, en la bella isla de Sicilia, el Dr. Marco Romeo finalizó la licenciatura en Medicina y Cirugía por la Universidad de Catania con la máxima puntuación (votación de 110/110 cum laude) y realizó la residencia en Cirugía Plástica en la Universidad de Messina, con excelentes valoraciones (votación de 36/36 cum laude). Es especialista en cirugía facial y cirugía mamaria, tanto reparadora como estética, gracias a sus estancia en Escocia (Research Fellow en la Universidad de Glasgow, Hospital Glasgow Royal Infirmary), Holanda (Hospital Erasmus MC, Rotterdam) y Suiza ( La Clinic, Montreux).

Viaja habitualmente para actualizarse en nuevas técnicas. En los últimos años ha introducido la rinoplastia ultrasónica y de preservación según las escuelas francesa y turca. Además ha aprendido nuevos conceptos de lipoescultura por técnicas mexicanas y colombianas. 

Ha compaginado su labor médica con la docencia como tutor de estudiantes para la actividad de investigación de cirugía de cabeza y cuello, plexo brachial; y ha realizado sesiones a los residentes de cirugía en la Clínica Universitaria de Navarra.

Actualmente ejerce su labor médica en su consulta privada en Madrid, en las Consultas externas de Quirónsalud Aribau, Barcelona, y en las Consultas Médicas Juaneda Ciutadella, Menorcay colabora en Dubai en la unidad de cirugía mamaria del grupo Mediclinic Middle East.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Marco Romeo

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..