Dra. Ana Martínez Padilla

Médico estético en Sevilla

Dra. Ana Martínez Padilla experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Ana Martínez Padilla es una reputada cirujana plástica y médico estético en Sevilla que cuenta con más de dos décadas de experiencia a sus espaldas. Licenciada en Medicina por la Universidad de Córdoba, se especializó a través del MIR en Cirugía Plástica, tras realizar la residencia MIR en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. No obstante, a lo largo de su trayectoria profesional no ha dejado de profundizar y ampliar sus competencias, formándose también como médico estético y en medicina regenerativa. Es experta en rejuvenecimiento facial, rinomodelación, rejuvenecimiento del lóbulo de la oreja, rejuvenecimiento de manos y factores de crecimiento

Miembro de la SECPRE, AECEP e ISAPS, es pionera en la técnica de liposucción asistida por agua, conocida como agualipo, y en cirugía plástica facial, especialmente en rinoplastia. También destaca su actividad en el campo de la Cirugía Plástica y la Medicina Regenerativa.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dra. Ana Martínez Padilla

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.