Dr. Abraham Torregrosa

Podólogo en
Badalona

Dr. Abraham Torregrosa experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Torregrosa es un reconocido especialista en Podología. Cuenta con más de 13 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad. En este sentido, posee un Máster en Ortopodología y Biomecánica por la Universitat de Barcelona y un Máster de Prevención de riesgos laborales - posgrado en Enfermería del Trabajo por la Fundació Bosch i Gimpera (Universitat de Barcelona), así como múltiples cursos en diferentes especialidades.

Todo ello le ha convertido en gran experto en el abordaje y estudio de las patologías del pie: estudio biomecánico y dinámico de la marcha, Podología infantil, cirugía ungueal y osteoarticular, plantillas, tratamientos láser y ondas de choque, entre otros.

A lo largo de su trayectoria ha combinado su labor asistencial con la docencia, siendo profesor colaborador de la Universitat Ramon Llull y de la Universitat Tecnocampus de Mataró. Ha ostentado cargos de relevancia, siendo desarrollador de análisis biomecánicos e I+D+I en BH Bikes y director de Torregrosa Innovation S.L., desarrollando patentes de productos relacionados con el calzado deportivo. En la actualidad ejerce como director, gerente y podólogo en su propio centro, Torregrosa Salud.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.