Dra. Williana Melissa Torres Jimenez

Hematóloga en
Ciudad Real

Dra. Williana Melissa Torres Jimenez experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Williana Melisa Torres Jimenez es una gran especialista en Hematología. Cuenta con muchos años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos ámbitos de la especialidad. En concreto, es experta en anemia, síndrome mielodisplásico, trastornos mieloproliferativos, leucemia, linfoma y trombofilia, entre otros tratamientos y patologías.

Licenciada en Medicina en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, se especializó en Hematología y Hemoterapia en el Hospital Universitario Clínico San Carlos de Madrid. Además, cuenta con un Máster en Oncología Molecular en la Universidad Rey Juan Carlos y un Máster en Linfomas Cutáneos de Células T, avalado por la SEHH y la Sociedad Española de Anatomía. A lo largo de su trayectoria profesional, ha combinado su labor asistencial con la docencia, siendo profesora de Biología general para estudiantes de Medicina de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra. Además, es autora de numerosas publicaciones científicas.

En la actualidad, ejerce en Hospital Quirón Salud Ciudad Real y en el Hospital Virgen de la Luz.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.