Dra. Susana Santamarina Montila

Psiquiatra en
Oviedo
y
Gijón

Ver 1 Opiniones

Dra. Susana Santamarina Montila experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Susana Santamarina es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Oviedo (1986-1992) y especialista de Psiquiatría, realizando el MIR en los Servicios de Salud del Principado de Asturias. Completó su formación cursando los Másteres en Terapia de Conducta, en Dirección Médica y Gestión Clínica y en Administración Sanitaria.

Acumula más de 25 años de experiencia dedicada a la asistencia de pacientes, tanto de las patologías más leves (ansiedad, depresión), así como las de aquellos con patologías más graves, tales como psicosis, trastornos de personalidad o adicciones, entre otros.

En la actualidad, dirige su propia consulta privada y también ejerce en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), Centro Médico de Asturias y en el Sanatorio Covadonga. Su máxima es conseguir acercar a los pacientes a tratamientos personalizados, manteniendo una visión integral de la persona y de sus preferencias de modo que puedan afrontar y superar con éxito el malestar emocional y las consecuencias de la patología mental.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
06/01/2021

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Mi cita fue a distancia y estoy muy satisfecho con el trato recibido. Tras 6 meses acudiendo a otra consulta sin resultados esta doctora supo entender mi problema y ayudarme a resolverlo. Además me hizo sentir muy cómodo en todo momento. Muy recomendable


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dra. Susana Santamarina Montila

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..