Dr. Rubén Rubio Haro

Unidad del dolor en Valencia

Dr. Rubén Rubio Haro experto en:

Por qué es un especialista de primer nivel

El Dr. Rubén Rubio Haro es un reputado especialista en el tratamiento del dolor en Valencia que cuenta con varios años de experiencia profesional. Actualmente, forma parte del equipo de profesionales de Medicina del Dolor del Hospital Vithas Valencia Consuelo, donde es especialista en radiofrecuencia, ciática, medicina regenerativa, infiltraciones ecoguiadas, dolor de espalda o rizólisis, entre otros. 

Se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia, y se especializó en Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del Dolor vía MIR. Además, obtuvo el Máster en Investigación y Tratamiento Especializado de Dolor por la UV, el Máster en Cuidados Intensivos por la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir y el título de Doctor en Medicina y Tratamiento del Dolor, nuevamente por la Universidad de Valencia. Además, ha realizado rotaciones formativas en unidades internacionales del dolor en Nueva York y San Francisco (EEUU), así como en Innsbruck (Austria) y en distintos hospitales nacionales de Madrid o Barcelona. 

Actualmente, forma parte del equipo de profesionales de Medicina del Dolor y pasa consulta en el Hospital Vithas Valencia 9 de Octubre y en el Hospital Vithas Valencia Consuelo. A su vez, compagina su trabajo con la docencia, siendo profesor en colaborador en la Universidad de Valencia y codirector del Máster en Investigación y Tratamiento del Dolor de la UV. Además, es miembro de prestigiosas sociedades medicas, como la Sociedad Española del Dolor (SED) de la que forma parte del grupo de trabajo de músculo-esquelético, así como miembro de la Sociedad Europea del Dolor o la Sociedad Española de Tratamiento del Dolor. 

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones
Todas las valoraciones son de pacientes reales y las opiniones han sido verificadas por nuestro departamento de Atención al Paciente para garantizar que cumplen con las normas del servicio.

Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
11/07/2024

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Profesional, escucha con empatía, encuentra solucionen donde otros ni miran. Cercano, contacto vía email con respuesta casi inmediata para cualquier duda. A mí, el Dr. Rubio me ha solucionado problemas médicos no atendidos hasta llegar a él, librándome de cirugías innecesarias.


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Rubén Rubio Haro

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.