Dr. Ramon Valls García

Reumatólogo en Girona

Ver 2 Opiniones

Dr. Ramon Valls García experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Valls es un reputado especialista en Reumatología. Cuenta con más de 30 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad, en Francia y en España. En este sentido, obtuvo la especialidad en la Universidad de Montpellier y, a posteriori, diversos cursos de especialización, en Montellier y en París, tales como el Diplome de Université de Podologie, el Diplome de Université de Biomecanique et Traumatologie du Sport, el Diplome de Université de l'Attestation de Etudes Approfondies de Arthroscopie, o el Diplome de Université de Pathologie Médicale et Chirurgicale du Sportif, entre otros. También dispone de diversas titulaciones en España y posee el título de experto en Enfermedades Articulares Microcristalinas por la Universidad Rey Juan Carlos. Todo ello le ha convertido en gran experto en artroscopia en Reumatología, hipertrofia sinovial en genoartrosis y enfermedades articulares, entre otras patologías y procesos reumáticos.

A lo largo de su trayectoria ha combinado su labor asistencial con la docencia, siendo profesor de técnicos del deporte de base en la Secretaría General del Deporte, en el Servicio de Docencia e Investigación de la Escuela Catalana del Deporte, así como formador de médicos residentes en Medicina Familiar y Comunitaria en el Hospital de Palamós y el Baix Empordà. Además, también ha colaborado con diversos hospitales en la creación de unidades de Artroscopia Reumatológica, concretamente en el Hospital Clínico y Provincial de Barcelona, el Hospital Comarcal de Palamós, el Hospital del Mar y el Hospital de Bellvitge. Paralelamente también desarrolla una importante actividad investigadora y divulgativa, siendo autor de numerosos artículos científicos de la especialidad y capítulos de libro.

En la actualidad el Dr. Valls es médico especialista en Reumatología y jefe clínico del servicio de Reumatología en el Hospital de Palamós, además de ejercer en ATLES Traumatología, en la Clínica Onyar de Girona.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones
Todas las valoraciones son de pacientes reales y las opiniones han sido verificadas por nuestro departamento de Atención al Paciente para garantizar que cumplen las normas del servicio.

Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
27/10/2022

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Paciente verificado
24/03/2022

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Todo ha ido perfecto


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Ramon Valls García

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.