Dr.Prof. Óscar González López

Cirujano general en Barcelona

Ver vídeo de presentación

Dr.Prof. Óscar González López experto en:

Por qué es un especialista de primer nivel

El Dr. Óscar González López es un reconocido especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo. Cuenta con una destacada trayectoria de más de 20 años en el campo de la cirugía general. Es un referente en áreas como la cirugía bariátrica, endocrina y robótica.

Con una sólida formación en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, el Dr. González López se ha consolidado como un experto en el tratamiento de enfermedades como tumores suprarrenales, adenomas de tiroides, cánceres de paratiroides y tiroides, entre otras. Su experiencia se ha forjado en reconocidos centros hospitalarios, desde el Hospital Clínico de San Carlos hasta el Hospital Virgen de la Torre y el Gregorio Marañón en Madrid. Su traslado a Barcelona marcó un hito en su carrera, centrándose en cirugía endocrina y de la obesidad, siendo parte del equipo del Hospital Vall d'Hebron. Como Adjunto en la Unidad de Cirugía Endocrina, Bariátrica y Metabólica, lidera proyectos de investigación que sitúan a la unidad en el más alto nivel científico a nivel nacional e internacional en el ámbito de la cirugía.

El compromiso del Dr. Óscar González López con la excelencia médica y la innovación en cirugía refleja su dedicación a proporcionar a sus pacientes tratamientos de vanguardia en un entorno hospitalario de primer nivel. Su enfoque integral y su continua participación en investigaciones clínicas demuestran su compromiso con la mejora continua y la búsqueda de soluciones efectivas para una variedad de condiciones médicas, desde enfermedades tiroideas hasta la obesidad mórbida. 

Actualmente, desarrolla su labor profesional en la Clínica Diagonal y en la Clínica Corachán.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones
Todas las valoraciones son de pacientes reales y las opiniones han sido verificadas por nuestro departamento de Atención al Paciente para garantizar que cumplen con las normas del servicio.

Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
04/04/2024

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Excelente, muy buen trabajo.

Paciente verificado
01/04/2024

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Cuidado del paciente e implicación al máximo.


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr.Prof. Óscar González López

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.