Dra. Marta Yuste

Cirujana plástica en
Barcelona

Dra. Marta Yuste experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Marta Yuste es una prestigiosa expecialista en CIrugía Plástica, Estética y Reparadora, experta en cirugía íntima, lipofilling vulvo-vaginal, antiaging vulvo-vaginal, tratamiento de enfermedades dermatológicas vulvo-vaginales, tratamiento de cicatrices dolorosas vulvo-vaginales por partos instrumentados, labioplastia de labios menores, cirugía mamaria, contorno corporal y cirugía facial.

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona, se especializó en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora por el Hospital Clínic de Barcelona. Además, es licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de Vic y ha realizado diversas prácticas y estancias formativas en el extranjero.

Actualmente, ejerce como médico especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética del prestigioso Institut Ruiz Castilla, en el Servicio de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética del Hospital Quirónsalud Barcelona.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..