Laura Cadierno Álvarez

Psicóloga en
Madrid

Laura Cadierno Álvarez experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

Laura Cadierno es licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid y ha realizado un máster en Psicología Clínica: Terapia de Conducta por la UNED y otro en Psicología Clínica, Legal y Forense por la Universidad Complutense de Madrid. Además ha realizado varios cursos relacionados con su especialidad.

Su especialización como psicóloga legal y forense le permite realizar evaluaciones, elaboración de informes periciales y asistencia a juicio en caso de ser requerido. Además realiza orientación, evaluación y tratamiento psicológico de orientación cognitivo conductual.

Actualmente es psicóloga sanitaria en Psicopartner.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Laura Cadierno Álvarez

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..