Dr. José Manuel Almarcha Bethencourt

Neurocirujano en
Sevilla

Ver 2 Opiniones

Dr. José Manuel Almarcha Bethencourt experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Almarcha Bethencourt es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Cádiz y un reputado especialista en Neurocirugía, especialidad que obtuvo tras realizar su residencia en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz y que combinó con estancias en el Hospital Universitario Virgen del Rocío y en el Hospital Universitario Virgen de las Nieves. 

Desde el año 2008 desarrolla su labor asistencial como Adjunto Especialista de Área en el Hospital Virgen del Rocío, en el que dedica su principal actividad al tratamiento de la patología neuroquirúrgica general. Es especialista en el tratamiento de tumores intracraneales y raquídeos, así como en patología de columna y tratamiento del dolor crónico. 

Dedica gran parte de su tiempo al tratamiento quirúrgico de tumores intracraneales y raquídeos y es conocedor y ha aplicado en múltiples ocasiones las tecnologías y abordajes microquirúrgicos necesarios para el tratamiento de lesiones tumorales localizadas en áreas elocuentes, como por ejemplo: uso del microscopio, técnicas de neuronavegación y estereotaxia, aspirador ultrasónico y ecografía.

Durante tres años desempeñó la labor de Secretario de la Sociedad Andaluza de Neurocirugía y desde 2008 colabora en distintas labores de Docencia. Además, es miembro activo de la Fundación de Neurocirugía Eduicación y Desarrollo (NED) y ha presentado en un importante número de congresos y cursos ponencias sobre distintos temas de su especialidad.

Actualmente trabaja como Adjunto Especialista de Área en el Hospital Universitario Virgen del Rocío donde dedica su actividad a la patología neuroquirúrgica general

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
16/04/2021

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Un doctor inmejorable de un agrado y unas explicaciones buenísimas y como persona es el no va más muchisimas gracias por todo, y siempre agradecido

Paciente verificado
25/05/2020

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Trato cercano, da mucha tranquilidad cuando el doctor te explica las cosas, todo muy claro


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. José Manuel Almarcha Bethencourt

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..