
Dr. Javier Cobo Soriano experto en:
Por qué es un doctor de primer nivel
El Dr. Javier Cobo Soriano es especialista en patología y Cirugía de Columna Vertebral y Jefe de la Unidad de Cirugía de Columna en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid. Con casi 20 años de experiencia es experto en cirugía de hernia discal lumbar y cervical, artrodesis vertebral, deformidades, osteoporosis, fracturas y tumores.
Practica técnicas mínimamente invasivas, especialmente cifoplastias, descompresiones neurológicas e instrumentaciones vertebrales.
Ha recibido formación complementaria en diversos hospitales de prestigio internacional. Compagina su labor asistencial con la docencia, impartiendo clases en la Facultad de Medicina de la Universidad de Alcalá de Henares. Es autor de numerosos artículos publicados en libros y revistas de alcance nacional e internacional.
Actualmente pasa consulta médica como colaborador de la Unidad de Patología Vertebral en el Hospital Ruber Internacional.
Opiniones de los pacientes
M S. Paciente verificado
12/02/2021
¿Recomendaría el doctor?
C. Paciente verificado
16/02/2021
¿Recomendaría el doctor?
M D. Paciente verificado
21/11/2019
¿Recomendaría el doctor?
M. Paciente verificado
18/11/2019
¿Recomendaría el doctor?
Comentario paciente
Muy amable, te explica todo muy bien.