
Dr. Fernando Sellés Galiana experto en:
Por qué es un doctor de primer nivel
El Dr. Sellés es un prestigioso especialista en Angiología y Cirugía Vascular de Granada. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alicante, y Doctor en Medicina por la Universidad de Granada, ha complementado su formación con numerosos cursos de su especialidad y de Emergencias y Estadísticas Médicas.
Durante su formación en la especialidad, ha realizado rotaciones en importantes hospitales nacionales e internacionales, como el Vall d'Hebron de Barcelona y el St.Louis Missouri de Washington, Estados Unidos.
Ha participado en más de 100 Conferencias y Reuniones Nacionales e Internacionales de Angiología y Cirugía Vascular, habiendo obtenido en 8 de los mismos el premio a la mejor ponencia y póster. También, es miembro de Las Sociedades Española y Andaluza de Angiología y Cirugía Vascular, entre otras.
Actualmente, es el Jefe de Angiología y Cirugía Vascular del Hospital Inmaculada de Granada, y especialista en la Unidad de Cirugía Vascular del Complejo Hospitalario San Cecilio de Granada además de dirigir su propia clínica privada.
Opiniones de los pacientes
J P. Paciente verificado
03/09/2018
¿Recomendaría el doctor?
Comentario paciente
Bien en el trato y en todas las explicaciones del personal de consulta .repetiria
M. Paciente verificado
19/01/2018
¿Recomendaría el doctor?
Comentario paciente
Acudí al dr. sellés por un problema de varices que me preocupaba. mis varices han sido eliminadas por completo y el trato como profesional fue excelente.