Dra. Cristina Genol Ternero

Rehabilitador en
Almería

Dra. Cristina Genol Ternero experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Cristina Genol Ternero es médico físico y rehabilitador en Almería. Cuenta con varios años de experiencia profesional, en la que se ha especializado en infiltraciones ecoguiadas, tratamiento del dolor y del dolor crónico, infiltraciones en columna, dolor neuropático e hidrodilatación de hombro, entre otros. Actualmente, forma parte de la Clínica Altamira Dr. Pineda de Almería. 

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga, la Dra. Genol se especializó en Medicina Familiar y Comunitaria a través del MIR por el Hospital Comarcal de la Axarquía de Málaga, y posteriormente se especializó en Medicina Física y Rehabilitación por el Complejo Hospitalario de Torrecárdenas. A lo largo de su trayectoria profesional ha ejercido en distintos centros médicos, así como publicado numerosos artículos de la especialidad. 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dra. Cristina Genol Ternero

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..