Dra. Concepción Rodríguez Paiz

Reumatóloga en
Granada

Jaén
y
Melilla

Ver 1 Opiniones

Dra. Concepción Rodríguez Paiz experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Concepción Rodríguez es licenciada en Medicina y Cirugía y médico especialista en Reumatología. Completó su formación con el Máster en valoración del daño corporal y peritación médica y está especializada en enfermedades raras, fibromialgia y artrosis, entre otras.

Además de por su actividad asistencial, la doctora también es conocida por su labor como investigadora, siendo autora de numerosas publicaciones en revistas científicas y ha participado en congresos nacionales e internacionales en Reumatología. También ha ejercido la docencia durante las prácticas hospitalarias de la Diplomatura en Enfermería o en el curso “Experto Universitario en Enfermería de Urgencias y Emergencias Sanitarias”, entre otros.

Actualmente es reumatóloga en la Policlinica Sekhmet, en el Centro de Especialidades Médicas La Estrella de Jaén y la Clínica Imera en Melilla.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
16/11/2021

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Doctora muy amable y profesional. Recomendada.


Respuesta al comentario del paciente
Muchísimas gracias


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dra. Concepción Rodríguez Paiz

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..