Ver 1 Opiniones

Dr. Antonio Sierra García experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Antonio Sierra García es experto en Cirugía General y está especializado en senología y patología de la mama. Se licenció en Medicina en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense obteniendo el premio extraordinario y premio de fina de carrera de su promoción. Es académico correspondiente de la Real Academia de Medicina de España.

Es creador y director de la Unidad de Mama del Hospital 12 de octubre y de la sección de Patología de la Mama de la Asociación española de cirujano. También es director de la Unidad de Mama del Hospital Beata María Ana de Madrid y de los cursos del Colegio de Médicos de Patología de la Mama.

Realiza en la Unidad de Patología de la Mama del Hospital Beata Maria Ana el tratamiento de enfermedades benignas de la mama, prevención del cáncer de mama, operaciones sobre cáncer de mama sin amputación del seno ni necesidad de reconstrucción y seguimiento en consulta. El 95% de las mujeres consultadas en consulta tienen enfermedades benignas, el otro 5% pueden tener cáncer.

En esta unidad la persona que llega, sin lista de espera, ni desplazamiento alguno, se le hacen todo tipo de chequeos, cirugía si lo necesita y tratamientos complementarios si lo requiere. Todo ello dentro de un equipo multidisciplinar, formado por médicos de distintas especialidades, que se dedican exclusivamente al diagnóstico, prevención y tratamiento de las enfermedades de la mama.

Ha compaginado su labor con la docencia, ejerciendo como profesor titular, adjunto y asociado de universidades de prestigio como la Universidad Complutense, Universidad de Barcelona y la UNAM Mexicana. Además, es director de los cursos de Patología de la Mama del Colegio de Médicos de Madrid desde hace más de 10 años.

Actualmente, trabaja como cirujano general en la Unidad de Senología y Patología Mamaria en el Hospital Beata María Ana.

Además, ha participado en más de 100 conferencias de la especialidad en ámbito nacional e internacional como moderador, ponente o presidente de mesa. Es autor de 5 libros sobre patología de la mama y de la Guía Clínica de Patología de la Mama de la Asociación Española de Cirujanos.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
09/09/2021

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Excelente profesional


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Antonio Sierra García

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..