Dr. Antonio Gonzalo Santana Santana

Psicólogo en Las Palmas de Gran Canaria

Ver 1 Opiniones

Dr. Antonio Gonzalo Santana Santana experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

Antonio Gonzalo Santana Santana es un psicólogo especialista en psicología clínica  y es experto en el abordaje del estrés y la ansiedad, en trastornos emocionales, en autorregulación emocional, en bullying, en hipnosis clínica y en el entrenamiento de asertividad.

Se licenció en Psicología por la UNED y tiene formación específica y experiencia en la prevención de violencias de género, en acoso escolar y laboral y en atención a la diversidad. Además, es especialista universitario en hipnosis clínica por la Fundación UNED y miembro del Grupo de Trabajo de Hipnosis Clínica del Iltre. Colegio Oficial de la Psicología de Las Palmas (COPLP). También ha desarrollado su interés en la investigación y, por ello, cursó el Máster de Investigación en Psicología en Procesamiento Emocional por la UNED.

Actualmente, ejerce su labor asistencial en la consulta privada en el gabinete Eidon Psicología, ayudando a los pacientes a descubrir cómo abordar y afrontar sus conflictos y dificultades emocionales e interpersonales.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones
Todas las valoraciones son de pacientes reales y las opiniones han sido verificadas por nuestro departamento de Atención al Paciente para garantizar que cumplen las normas del servicio.

Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
28/11/2022

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

muy buen trato


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Antonio Gonzalo Santana Santana

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.