Dr. Angel Bigas Bonamusa

Médico del deporte en
Barcelona
y
Hospitalet de Llobregat

Ver 20 Opiniones

Dr. Angel Bigas Bonamusa experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Bigas Bonamusa es un reputado especialista en Medicina y Traumatología del Deporte. Con más de 20 años de experiencia, es experto en en la patología de rodilla-pie  y hombro-codo.

Actualmente dirige la Clínica del Pádel y  la Clínica del Corredor y Ciclista, ambas en  Barcelona. Visita, además,  en la Clínica Olivé Gumà , Policlinica Barcelona y otros centros de Hospitalet de Llobregat. Colabora  con Readaptación deportiva, en varios gimnasios en Barcelona (Fisiogestión sport, Nytta sport)

Colabora con la Federación Catalana de Pádel y participa el programa "Zona Pádel" en Ràdio Marca BCN así como con artículos, en la revista ¨Top Padel 360¨.  Es miembro de diversas sociedades médicas como Federació Española de Medicina Deportiva y la Societat Catalana Medicina Esportiva.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..