Dra. Eva Ferrer Vidal-Barraquer

Médico del deporte en
Barcelona

Ver 1 Opiniones

Dra. Eva Ferrer Vidal-Barraquer experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Ferrer Vidal-Barraquer es una reconocida especialista en Medicina del Deporte. Fundadora y directora de la iniciativa El Deporte en Femenino y codirectora del Fòrum BCN Dona i Esport, forma parte de la Unidad Medicina del Deporte del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona. Desde 2018 forma parte del departamento médico del F.C. Barcelona, tanto del primer equipo de fútbol femenino como del área de fútbol femenino formativo. Es miembro de la Societat Catalana de Medicina de l'Esport.

Ha publicado los libros sobre running  “Cambia de vida, ponte a correr” y "Correr sin lesionarse. ¿Es posible?" y ha realizado diversas ponencias y artículos divulgativos sobre mujer y deporte. En concreto, la Dra. Ferrer es especialista en revisiones médico-deportivas y prevención de la salud. La Unidad de Medicina Deportiva, donde la doctora Ferrer Vidal-Barraquer ejerce, también ofrece servicios de dietista/nutricionista, Fisioterapia y Podología.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
01/04/2017

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dra. Eva Ferrer Vidal-Barraquer

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..