Dr. Agustín Mendiola de la Osa

Unidad del dolor en
Boadilla del Monte

Toledo

Ciudad Real
y
Madrid

Dr. Agustín Mendiola de la Osa experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Agustín Mendiola de la Osa es un reputado médico del dolor en Madrid, Ciudad Real y Toledo que cuenta con casi dos décadas de experiencia médico-profesional. Es experto en todo tipo de tratamientos intervencionistas de dolor, implante de dispositivos de estimulación, bloqueo de nervios periféricos, dolor crónico... Actualmente, ejerce como Coordinador de la Unidad del Dolor del Hospital Universitario Puerta de Hierro y pasa consulta de forma privada en el Hospital HM Montepríncipe, en ICD Quirón de Toledo y Ciudad Real y en la Clínica Fuensanta de Madrid. 

Licenciado y Doctor en Medicina por la Universidad de Córdoba, el Dr. Mendiola de la Osa se especializó en primer término en Medicina Familiar y Comunitaria mediante el programa MIR en el Hospital Universitario de Ciudad Real, y en 2011 obtuvo el título de médico especialista en Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del Dolor por el mismo hospital. A lo largo de su carrera se ha formado en tratamiento del dolor en distintos hospitales y cursos, participando en grupos de trabajo de distintas sociedades médicas y en distintas conferencias, congresos y simposios de la especialidad. 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.