Dr. Jonatan Pérez Toro

Unidad del dolor en Madrid

Dr. Jonatan Pérez Toro experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Pérez Toro es un reconocido especialista en Anestesiología y Reanimación. Se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alcalá y realizó la residencia en Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del dolor en el Hospital Universitario Alcalá de Henares. Además, cuenta con un máster en Medicina del Dolor y un máster en acupuntura y moxibustión, así como un diploma europeo de Anestesiología y cuidados intensivos. Durante su carrera se ha especializado en fibromialgia, dolor pélvico crónico, dolor de columna (cervical, dorsal, lumbar), neuroestimulación, dolor neuropático periférico y central y acupuntura.

A lo largo de su trayectoria ha combinado la labor asistencial con una actividad divulgativa, participando en publicaciones y comunicaciones en congresos nacionales y como autor de diversos capítulos de libro. También ha sido investigador principal en múltiples proyectos de investigación.

En la actualidad, el Dr. Pérez Toro ejerce en el Centro Médico Madder, Hospital Beata María Ana y Hospital Sanitas La Moraleja.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Jonatan Pérez Toro

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.