Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. Manel Callis de Nadal
Hematología

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Callis de Nadal es un Hematólog de renombre con amplia formación y experiencia. Tras licenciarse en Medicina y se especializa en las patologías de la sangre y adquiere un doctorado que le permite ejercer de profesor asociado en la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona. Su amplia experiencia profesional le han llevado a ser Jefe Clínico en el Hospital Universitario de Belvitge y el Instituto Catalán de Oncología, Jefe Clínico de Hematología en el Hospital de Valle Hebrón y Consultor en el Hospital General de Cataluña. Ha publicado artículos en revistas científicas de renombre y es Vicepresidente de la Sociedad Catalana de Hematología.

Experto en:

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.