Dr. José Francisco Vico Guzmán

Medico dello sport a
Torremolinos

Dr. José Francisco Vico Guzmán esperto in:

Perché è un dottore di prim'ordine

El Dr. José Francisco Vico Guzmán es licenciado en Medicina por la Universidad de Málaga y especialista en Medicina de la Educación Física y el Deporte. 

Experto en lesiones del aparato locomotor, tanto en el diagnóstico, siempre complementado con la ecografía, como en el tratamiento, usa diferentes alternativas terapéuticas, entre las que se encuentran las infiltraciones de plasma rico en plaquetas/factores de crecimiento, de ácido hialurónico, de ozono y de colágeno I purificado. Además, es especialista en el estudio de la Fisiología del Ejercicio, especialmente, a través de la realización y valoración de pruebas de esfuerzo con monitorización respiratoria y electrocardiográfica, tanto en cicloergómetro como en cinta rodante.

Apuesta por una formación continua: ecografía musculoesquelética, cineantropometría, electrocardiografía, variabilidad de la frecuencia cardíaca… Es miembro de la Sociedad Andaluza de Medicina del Deporte (SAMEDE), de los servicios médicos de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) y de la Federación Andaluza de Espeleología. El Dr. Vico combina la práctica clínica con la docente, impartiendo cursos de formación y participando en congresos, ponencias y comunicaciones científicas.

Hoy en día ejerce como Médico Especialista en Medicina del Deporte en Clínica Élite Costa del Sol, además de en Vithas Salud Rincón, Vithas Xanit Internacional Benalmádena, Clínica Sohail y Eshmun Sport Clinic. 

* Tradotto con Google Translator. Preghiamo ci scusi per ogni imperfezione

Patologie, Esami e Trattamenti

Centri

Altre informazioni di interesse: di Dr. José Francisco Vico Guzmán

Fonte : Tutte le informazioni contenute in questa pagina, inclusa la disponibilità degli orari di visita, sono fornite direttamente dal medico, il quale ha la possibilità di aggiornarle in qualsiasi momento ai fini di mantenere l’informazione sempre aggiornata.
Questo sito Web utilizza cookie propri e di terzi per raccogliere informazioni al fine di migliorare i nostri servizi, per mostrarle pubblicità relative alle sue preferenze, nonché per analizzare le sue abitudini di navigazione..