Dr. José Francisco Vico Guzmán

Médico del deporte en
Torremolinos

Dr. José Francisco Vico Guzmán experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. José Francisco Vico Guzmán es licenciado en Medicina por la Universidad de Málaga y especialista en Medicina de la Educación Física y el Deporte. 

Experto en lesiones del aparato locomotor, tanto en el diagnóstico, siempre complementado con la ecografía, como en el tratamiento, usa diferentes alternativas terapéuticas, entre las que se encuentran las infiltraciones de plasma rico en plaquetas/factores de crecimiento, de ácido hialurónico, de ozono y de colágeno I purificado. Además, es especialista en el estudio de la Fisiología del Ejercicio, especialmente, a través de la realización y valoración de pruebas de esfuerzo con monitorización respiratoria y electrocardiográfica, tanto en cicloergómetro como en cinta rodante.

Apuesta por una formación continua: ecografía musculoesquelética, cineantropometría, electrocardiografía, variabilidad de la frecuencia cardíaca… Es miembro de la Sociedad Andaluza de Medicina del Deporte (SAMEDE), de los servicios médicos de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) y de la Federación Andaluza de Espeleología. El Dr. Vico combina la práctica clínica con la docente, impartiendo cursos de formación y participando en congresos, ponencias y comunicaciones científicas.

Hoy en día ejerce como Médico Especialista en Medicina del Deporte en Clínica Élite Costa del Sol, además de en Vithas Salud Rincón, Vithas Xanit Internacional Benalmádena, Clínica Sohail y Eshmun Sport Clinic. 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. José Francisco Vico Guzmán

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..