Dra. Rosamaria Bruni

Neuropsiquiatra infantil en
Sant Cugat del Vallés

Ver 2 Opiniones

Dra. Rosamaria Bruni experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Bruni es especialista en Psiquiatría Infantil y Adolescente. Cuenta con 20 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad, en Neurología y Psiquiatría de la edad evolutiva. Durante su trayectoria, ha ejercido durante 11 años en hospitales, en concreto, en el Hospital Nostra Senyora de Meritxell de Andorra. Además, la Dra. Bruni es políglota, de manera que tiene posibilidad de atender en italiano, catalán, castellano, inglés y francés. Dentro de su completa formación, posee un Máster en Healthcare por el Imperial College of London; otro Máster en ultrasonido cerebral neonatal, en el Karolinska Institutet, en Estocolmo, Suecia; un clinical attachment en ultrasonido transfontanelar en prematuros con riesgo neurológico, en el Wilhelmina Children Hospital, en Utrech, Países Bajos, así como formación en diversas instituciones de prestigio nacional e internacional, en diferentes ámbitos de la Psiquiatría infantil, ​​como en integración de los reflejos primitivos Harald Bloomberg y en terapia estratégica breve, anorexia, bulimia y trastornos de la conducta alimentaria, por el Institut Gestalt de Barcelona. Todo ello la ha convertido en una gran especialista en detección temprana (0-6) de los trastornos del neurodesarrollo infantil, del lenguaje, motriz y del TEA, en detección primaria de trastornos paroxísticos epilépticos y no epilépticos y en trastornos del sueño. También es experta en EEg infantil, interpretación y terapia farmacológica

A lo largo de su trayectoria ha desarrollado su labor asistencial en diversos proyectos solidarios, en zonas de conflicto y guerra, con Organizaciones Internacionales Humanitarias. En este sentido, ejerció como coordinadora médica en 1999 en Sierra Leona, junto con COOPI NGOS y UNICEF, ayudando a niños víctimas de abusos. En 2006 trabajó como doctora especializada junto con The God's Child Project en La Antigua - Guatemala. En 2007 trabajó en el mismo país como psiquiatra infantil, atendiendo a niños con discapacidad y desórdenes de atención. Todo ello, asegura la Dra. Bruni que le ha hecho crecer no solo como médico sino también como persona, y que le cambió la vida su experiencia con UNICEF en África, en 1999. Ha ostentado cargos de gestión y liderazgo como coordinadora médica, así como formadora. En la actualidad ejerce en diversos centros de prestigio de Barcelona, Andorra e Italia. 


 

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
29/03/2021

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

I can thoroughly recommend Dr.Bruni. As an expat living in Spain, I have found it easy to communicate and she has helped to diagnose a long standing problem that I've had. Now I have a path forward with support and great tips to help me. Thank you so much

Paciente verificado
27/03/2021

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dra. Rosamaria Bruni

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..