
Dra. Paloma Martínez de Carneros experta en:
Por qué es un doctor de primer nivel
La Dra. Martínez de Carneros es una reputada oftalmóloga que ejerce en Madrid. Actualmente, es Jefa de Sección en cirugía de catarata con implantación de lentes mono y multifocales en la Clínica Oftalmológica Martínez de Carneros.
Licenciada en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid, está también acreditada con un Fellow por la European Board of Opthalmology en Paris. Asimismo, cuenta con una amplia formación, en la que destacan diferentes másteres en segmento anterior, cirugía refractiva, patología de la córnea y de la superficie ocular.
La Dra. Martínez de Carneros es experta en cirugía refractiva FEMTOLASIK, PRK e implantación de lentes intraoculares ICL.
Opiniones de los pacientes
N J. Paciente verificado
19/05/2022
¿Recomendaría el doctor?
A D. Paciente verificado
11/05/2022
¿Recomendaría el doctor?
F X. Paciente verificado
29/04/2022
¿Recomendaría el doctor?
Comentario paciente
Impecable
R F. Paciente verificado
08/04/2022
¿Recomendaría el doctor?
Comentario paciente
Es una gran profesional cercana y empatíca, llegue a ella gracias a los comentarios de esta página, y no me ha defraudado!sin duda mereció la pena ir