Dra. María Victoria Jiménez Crespo

Cirujana plástica pediátrica en
Córdoba

Ver 1 Opiniones

Dra. María Victoria Jiménez Crespo experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Jiménez Crespo es una reputada especialista en Cirugía Pediátrica. Cuenta con más de 10 años de experiencia y formación en distintos ámbitos de su especialidad. En este sentido, se ha especializado en Cirugía Plástica Pediátrica en la Unidad de Cirugía plástica y quemados del Hospital La Paz, en Cirugía Laparoscópica infantil y neonatal, en el uso de plasma rico en plaquetas en anastomosis intestinales de la Enfermedad de Hirschprung, en urgencias quirúrgicas, en protección radiológica, en motilidad intestinal, en suturas y en urgencias abdominales quirúrgicas. En concreto, es experta en fimosis, frenillo lingual, otoplastia, ginecomastia, hernia enguinal y nevus congenito.

A lo largo de su trayectoria profesional ha combinado su asistencia laboral con la divulgación en varias jornadas y congresos. Ha participado en el Congreso Nacional de Cirugía Torácica organizado por el servicio de cirugía torácica del HHUU Virgen del Rocío, en la reunión anual de la Asociación andaluza de Cirugía Pediátrica, en las Jornadas sobre espina bífida realizadas por el Hospital Virgen del Rocío y en el Congreso Nacional de Cirugía Pediátrica.

Actualmente es Jefa del Servicio de Cirugía Pediátrica en el Hospital Quirónsalud Córdoba.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones
Todas las valoraciones son de pacientes reales y las opiniones han sido verificadas por nuestro departamento de Atención al Paciente para garantizar que cumplen las normas del servicio.

Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
06/04/2022

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Tras la primera consulta con la Doctora, decidimos que ella sería quien intervendría a nuestra hija, por el trato, la delicadeza y profesionalidad con que nos atendió en consulta.


Respuesta al comentario del paciente
Muchas gracias por vuestra confianza.


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dra. María Victoria Jiménez Crespo

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.