Juan Ramón Revilla Gutiérrez

Fisioterapeuta en
Barcelona

Juan Ramón Revilla Gutiérrez experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Revilla Gutiérrez es diplomado en Fisioterapia en el E.U.F. Gimbernat y doctorando en Fisioterapia por la Universitat Internacional de Catalunya. Experto en disfunción mandibular y dolor crónico.

Compagina su labor médica con la docencia como profesor asociado de la Facultad de Ciencias de la Salud en el Grado de Fisioterapia en UIC Barcelona, también es profesor de postgrado en el máster de suelo pélvico en la Fundación Universitaria del Bages (FUB), en Manresa, y ​es profesor de la asignatura en 3º de Fisioterapia sobre “cadenas miofasciales” en la Facultat de Ciències de la Salut de la Universitat Internacional de Catalunya.

Es codirector de la formación del Método Mézières en Francia, España y México, y es cofundador y presidente de la Asociación Mezierista Iberoamericana de Fisioterapia (AMIF).

Actualmente, es codirector y fisioterapeuta del Centre de Fisioterapia Kinemez y codirector del Instituto de Fisioterapia Global Mézières (IFGM).

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Juan Ramón Revilla Gutiérrez

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.