Dr. José Mora Castilla

Oftalmólogo en
Málaga

Dr. José Mora Castilla experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Mora Castilla es un reconocido especialista en Oftalmología que ejerce actualmente en la reputada Clínica Oftalmológica Dr. Antonio Moreno. El centro, ubicado en Málaga, cuenta con la más alta tecnología en el ámbito del diagnóstico y la cirugía ocular.

Entre los principales tratamientos por los que destaca el Dr. Mora Castilla se encuentran: cirugía del glaucoma con implante ExPress, presbicia (vista cansada), cirugía de la catarata con láser Femtosegundo Z8 de Ziemmer, degeneración macular y cirugía refractiva con láser, entre otros.

Además de su actividad laboral, el doctor también ejerce la docencia como colaborador externo en proyectos de final de grado y responsable de la docencia de los residentes de primer año del Servicio de Oftalmología del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria de Málaga.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. José Mora Castilla

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..