Dr. José Ignacio Morgado García de Polavieja

Cardiólogo en
Pilas

Dr. José Ignacio Morgado García de Polavieja experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Morgado García de Polavieja es un reputado especialista en Cardiología y cuenta con una acreditación europea en insuficiencia cardíaca. En la actualidad trabaja en la Clínica Cardiología Aljarafe

Estudió la licenciatura en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla y se especializó vía MIR por el Complejo Hospitalario de Huelva. Además, se ha formado en Metodología de la Investigación Cínica por la Universidad Autónoma de Barcelona, Avances en Cardiología por la Universidad Católica San Antonio de Murcia y en Bioestadística Aplicada a las Ciencias de la Salud por la Universidad de Sevilla.

Ha sido galardonado con 6 premios a nivel nacional, por su labor clínica y de gestión sanitaria. Además, es investigador principal en 8 ensayos clínicos internacionales y ha sido autor de más de 10 artículos y capítulos de libros de alto impacto.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. José Ignacio Morgado García de Polavieja

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.