Dr. José Antonio Hernández López

Médico estético en
Logroño

Ver 2 Opiniones

Dr. José Antonio Hernández López experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

Eminente especialista en Medicina Estética y Nutrición, el Dr. Hernández López alberga una amplia experiencia en Logroño desde 1988. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza, el doctor es además Médico Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria y Técnico Especialista en Dietética y Nutrición.

Ha compaginado su labor asistencial con la docencia, impartiendo distintos Cursos de Primeros Auxilios, Cursos de Manejo de Cargas y Primeros Auxilios. Actualmente es el Director Médico de la Clínica Nutriestética de Logroño y ostenta el cargo de Presidente de la Sociedad Riojana de Medicina Estética. Es miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética y de la Sociedad Española de Nutrición. 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.