Dra. Concepció Gómez Gavara

Cirujana general en
Barcelona

Ver 1 Opiniones

Dra. Concepció Gómez Gavara experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Gómez Gavara está especializada en cirugía hepatobiliopancreática. Su interés se centra en el paciente, la actividad quirúrgica, las nuevas tecnologías, la investigación y divulgación intelectual. El año 2011 se especializó en Cirugía General en el Hospital La Fe de Valencia. Posteriormente trabajó en el Instituto Valenciano de Oncología, realizando la cirugía hepatobiliar del centro. El año 2014 regresó al hospital La Fe, especializándose en trasplante hepático. Motivada por la cirugía mínimamente invasiva hepatobiliopancreática emigró a París en 2015, donde trabajó en el Hôpital Henri Mondor, Paris, desarrollándose en el campo de la cirugía laparoscópica, robótica y trasplante. Desde el año 2017 trabaja en el Hospital Vall d’Hebron y, desde el año 2019, es también consultora en IQL-QuironSalud, Barcelona.
 
Ha obtenido dos becas para formarse el extranjero a lo largo de su trayectoria: Medical Student-Program, del University of Virginia Hospital, en Charlottesville, USA, y en el año 2011, en la Unidad de Cirugía Laparoscópica del Hôpital Cantonal, en Ginebra, Suiza.
 
En su amplia formación se incluyen dos diplomas europeos que obuvo en 2012: “Hepatic-Pancreatic and Biliary Cancers: Onco-Surgical Strategies”, por la Université Paris XI, en Francia, y el “European University Diploma: Techniques quirurgicales HBP”, por la Université Paris Est, Francia. En el año 2019 obtuvo también el título “Advanced Training in Hepatobiliary Surgery", por el Hospital Ageo Central de Japón.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
30/03/2022

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dra. Concepció Gómez Gavara

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.