Dr. Carlos Ferrer Señorans

Traumatólogo en Málaga

Dr. Carlos Ferrer Señorans experto en:

Por qué es un especialista de primer nivel

El Dr. Ferrer Señorans es un reputado especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica en Málaga y Marbella. Cuenta con más de dos décadas de experiencia en el sector y es experto en preservación articular, ortobiología, cirugía mínimamente invasiva ecoguiada, factores de crecimiento y Traumatología deportiva.

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga, el Dr. Ferrer se trasladó a Reino Unido, donde pasó casi una década especializándose de la mano de prestigiosos especialistas como el Dr. Constant, una referencia mundial en cirugía del hombro, el Dr. Villar, precursor de la artroscopia de cadera en Europa y el Dr. Dandy, especialista en artroscopia de rodilla.

En 2009 creó junto con el Dr. Álvarez Rey Sonosurgery, una unidad de técnicas terapéuticas ecoguiadas ubicada en el Hospital Vithas Málaga

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.