Dr. Vicenç Serra Garcia

Cardiólogo en Sant Cugat del Vallés y Sant Quirze del Vallés

Dr. Vicenç Serra Garcia experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Serra Garcia es un reconocido especialista en Cardiología. Cuenta con más de 15 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos ámbitos de la especialidad. En concreto, es experto en Cardiología clínica, hemodinámica, ecocardiograma-Doppler, prueba de esfuerzo o ergometría y holter de presión (MAPA), entre otras pruebas y abordaje de patologías cardiovasculares.

A lo largo de su trayectoria profesional ha combinado su labor asistencial con la investigación, participando en diferentes ensayos clínicos y registros. Además, es autor y co-autor de diferentes artículos científicos médicos que han sido publicados en distintas revistas de gran prestigio. También desarrolla una importante actividad divulgativa, habiendo realizado diferentes comunicaciones orales en congresos, cursos y jornadas de la especialidad. En la actualidad, ejerce como cardiólogo en Quiroderma Sant Cugat y en Quiroderma Sant Quirze y es miembro de diferentes sociedades médicas.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Vicenç Serra Garcia

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.