Dr. Valentí Tubau Vidaña

Urólogo en
Palma de Mallorca

Dr. Valentí Tubau Vidaña experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Tubau Vidaña es un gran especialista en Urología. Cuenta con más de 10 años de experiencia y una extensa formación en distintos ámbitos de la especialidad. En concreto, es experto en Rezum, hipertrofia benigna de próstata, próstata, laparoscopia urológica y cáncer de vejiga, entre otros tratamientos y patologías.

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona, se especializó en Urología vía MIR en el Hospital Universitari Son Dureta - Son Espases. A lo largo de su trayectoria profesional, ha combinado su labor asistencial con la docencia siendo coordinador y profesor de los cursos teórico-prácticos de Cirugía Urológica Laparoscópica que se llevan a cabo en el quirófano experimental del IdISBa. Además, ha participado en diferentes proyectos de investigación.

En la actualidad, ejerce como urólogo en la Clínica Juaneda y es miembro de diferentes asociaciones, como la Asociación Española de Urología (AEU), la European Association of Urology (EAU) y de la Asociación Balear de Urología (ABU), de la que es miembro de la junta directiva.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Valentí Tubau Vidaña

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..