Sonia Sosa Gordo

Psicóloga en
Madrid



Sonia Sosa Gordo experta en:

  Este doctor forma parte del cuadro médico de Hospital Ruber Juan Bravo

El Hospital Ruber Juan Bravo es el resultado de la unión el Hospital Ruber y el Hospital Quirónsalud San Camilo. Se trata de uno de los centros privados de referencia en Madrid, aunando un excelente cuadro médico, amplias y modernas instalaciones y tecnología vanguardista.  El Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo cuenta con 250 camas, 12 puestos de UCI, 4 puestos de atención coronaria, 19 quirófanos... Cuenta con equipos en más de 40 especialidades médicas, destacando su servicio de Urgencias y Traumatología 24 horas.  Forma parte de la red de centros médicos sanitarios del grupo Quirónsalud, que cuenta con 58 hospitales y 130 centros sanitarios en nuestro país. 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Sonia Sosa Gordo

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.