Santiago Ignacio Verdú Ricoy

Psicólogo en
A Coruña

Santiago Ignacio Verdú Ricoy experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Sr. Verdú Ricoy es licenciado en Psicología con la especialidad de Psicología Clínica. Cuenta con más de 10 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos ámbitos de la especialidad. En concreto, es experto en neuropsicología, trastorno del aprendizaje, TDAH, estimulación cognitiva, deterioro cogitivo leve y demencia, entre otros tratamientos y patologías.

Ha completado su formación máster en Neuropsicología Clínica y ha realizado numerosos cursos formativos relacionados con su especialidad: bullying, inteligencia emocional, drogodependencia.

 Actualmente, es neuropsicólogo clínico en Sinapse Neurología.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Santiago Ignacio Verdú Ricoy

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.