

Dr. Ramón Agüero Balbín experto en:
Por qué es un especialista de primer nivel
El Dr. Ramón Agüero es un reconocido y reputado especialista en Neumología con más de cuatro décadas de experiencia médica. Cuenta con una extensa formación en Neumología y es un gran experto en asma, infección respiratoria, fisioterapia respiratoria y fibrosis pulmonar, entre otros tratamientos y patologías.
Licenciado en Medicina por la Universidad de Valladolid, el Dr. Agüero se trasladó a Santander, donde a través del MIR se especializó en Neumología por el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, en el que entró a trabajar definitivamente en junio de 1980. En 2009, el Dr. Agüero se convirtió en Jefe de Servicio de Neumología del mencionado hospital.
A lo largo de su extensa trayectoria profesional, el Dr. Agüero ha compaginado su labor asistencial con la docencia, ejerciendo por ejemplo como Tutor de Residentes de Neumología en el HUMV y como Profesor Asociado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Cantabria. A su vez, ha formado parte de importantes sociedades médicas y ha colaborado con importantes entidades públicas, como el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades o como Vocal de la Comisión Nacional de Neumología del Sistema Nacional de Salud, entre otros.
Opiniones de los pacientes
A M. Paciente verificado
31/08/2023
¿Recomendaría el doctor?
M P. Paciente verificado
29/08/2023
¿Recomendaría el doctor?
Comentario paciente
Acudí en busca de una segunda opinión. Cumplió las necesidades y las expectativas, también. Explicación detallada del problema, análisis de los posibles orígenes, causas, tratamientos y pasos a realizar. Un gran profesional con un trato humano y cercano. 100% recomendable..
S R. Paciente verificado
11/08/2023
¿Recomendaría el doctor?
Comentario paciente
Fenomenal sin ninguna queja.
M R. Paciente verificado
07/08/2023
¿Recomendaría el doctor?
Comentario paciente
Doctor muy recomendable si se busca un médico que escuche, que te haga un buen examen y que te dé una explicación clara y muy bien razonada. Es una persona muy amable y de su consulta sacas una experiencia humana y de aprendizaje de la vida, no solo de tu patología.Quedan pocos