Pablo De Olives Lago

Fisioterapeuta en Mahón

Pablo De Olives Lago experto en:

Por qué es un especialista de primer nivel

El Sr. Pablo de Olives es un reputado fisioterapeuta en Mahón, Menorca. Cuenta con más de quince años de experiencia profesional, a lo largo de las que se ha especializado en distintas ramas de la especialidad: dolor de espalda, lesiones deportivas, fisioterapia músculo-esquelética, articulación temporomandibular (ATM), terapia de la mano y trastornos del equilibrio, como el vértigo, los mareos o las inestabilidades. 

Se graduó en Fisioterapia por la Universitat Internacional de Catalunya, donde inmediatamente después obtuvo el Postgrado en Reeducación Postural Miofascial. Además, obtuvo el Máster en Osteopatía por la Universidad Autónoma de Barcelona y el Postgrado en Reeducación Vestibular y Trastornos del equilibrio por Otolance-Kenzen Formación. Además, ha recibido formación continuada en síndrome de dolor miofacial, puntos gatillo, extremidades inferiores y superiores, mano, neurodinámica, terapia manual, ejercicios de columna vertebral, pilates... 

Actualmente, Pablo de Olives dirige Fisyosmo, consulta de Fisioterapia y Osteopatía en Mahón, en Menorca. En la misma línea, es fisioterapeuta en ARS Fisioterapia i Osteopatia, y ha trabajado en el Hospital Mateu Orfila de Mahón, en el Hospital La Esperanza o en la Clínica Diagonal de Barcelona, entre otros. 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Pablo De Olives Lago

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.