Dra. Odile Romero Santo Tomás

Neurofisióloga en
Barcelona

Dra. Odile Romero Santo Tomás experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Odile Romero Santo Tomás es una prestigiosa especialista en Neurofisiología clínica, experta en insomnio, hiperinsomnio, síndrome de las piernas inquietas, sonambulismo, apnea del sueño y narcolepsia, entre otros tratamientos.

Licenciada en Medicina y Cirugía, se especializó en Neurofisiología clínica para poder ayudar a todas aquellas personas que presentan trastornos del sueño. Desde entonces ha trabajado en el Hospital Universitario Vall d'Hebron, Àptima Centre Clínic Mútua Terrassa, y en el Hospital Quirónsalud de Barcelona, donde sigue trabajando actualmente.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dra. Odile Romero Santo Tomás

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..