Dra. María Pilar Anadón Senac

Ozonoterapia en
Pamplona

Dra. María Pilar Anadón Senac experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. María Pilar Anadón es una destacada especialista en Ozonoterapia. Cuenta con más de 20 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos ámbitos de la especialidad. En concreto, es experta en el tratamiento de la lumbalgia, hernias discales, artrosisfibromialgia y dolor neuropático, entre otras patologías, así como en técnicas de medicina regenerativa con plasma rico en plaquetas.

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza, se especializó en Anestesiología, Reanimación y Tratamiento del Dolor en el Hospital de Navarra. Además, ha cursado un Máster en Aspectos clínicos y básicos del Dolor en la Universidad Rey Juan Carlos y es experta en Dolor por la Universidad de Cádiz y en el Tratamiento del Dolor por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

A lo largo de su trayectoria profesional ha compaginado su labor asistencial con la docencia y la investigación, siendo profesora en la Facultad de Medicina de la Universidad de Navarra y colaboradora del Máster en Medicina del Dolor de la Sociedad Española del Dolor. Es autora de numerosos artículos y comunicaciones científicas. También ha colaborado como ponente en congresos de la especialidad.

En la actualidad, forma parte del equipo médico de la Clínica del Dolor y Ozonoterapia Navarra.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dra. María Pilar Anadón Senac

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.