María Madrigal Laguía

Fisioterapeuta en
Alacant

María Madrigal Laguía experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

María Madrigal Laguía es Fisioterapeuta especialista en razonamiento clínico y terapia manual neuro-ortopédica. Cursó el Grado en Fisioterapia por la Universidad Miguel Hernández de Elche (Alicante) y ha completado su formación con el Máster en Terapia Manual: enfoque neuro-ortopédicoclínico por la Universidad de Valencia y numersos cursos de especialización tales como: curso "Fisioterapia en las lumbalgias, ciáticas y hernias discales. Valoración-Diagnóstico-Tratamiento", curso "Tratamiento de las cicatrices y su evidencia científica. Concepto S.A.B.I." o curso de especialización en disfunción craneomandibular y dolor orofacial, entre otros.

Su objetivo siempre ha sido ejercer su profesión aplicando los conocimientos teórico-prácticos más actualizados y acordes con las nuevas técnicas que se utilizan en fisioterapia. En la actualidad, María Madrigal presta sus servicios en la Clínica Muhc Especialidades y Salud.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de María Madrigal Laguía

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..