Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dra. Maria Colomé Calafi
Otorrinolaringóloga - Rinóloga
Barcelona

Experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Colomé es una prestigiosa especialista en Otorrinolaringología. Cuenta con más de 25 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en centros de prestigio nacional e internacional, de Italia, Suiza y Estados Unidos, que le han convertido en una gran especialista en el abordaje de las patologías del órgano nasal. En este sentido, es la directora y fundadora de la Clínica Rinològica Maria Colomé, el único centro especializado exclusivamente en la nariz, la fisiopatología y la cirugía nasal funcional y estética, ubicado en el Centro Médico Teknon, donde también ejerce como consultora especialista, visitando y operando, desde 1994. A lo largo de su trayectoria ha fundado y dirigido, además, otras unidades de rinología y patología nasal de hospitales y centros de gran prestigio, tales como el Nas Clínic, en el Hospital Clínic, y la Unidad de Obstrucción Nasal, en el Centro Médico Teknon. Además, ha sido responsable de Otorrinolaringología de diversos hospitales públicos y privados. Por otra parte, ha compaginado su labor asistencial con la docencia, siendo docente en cursos nacionales e internacionales. También es co-autora de diversas publicaciones y participa anualmente en congresos de la especialidad alrededor del mundo.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.