Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. Manel Arrebola López
Angiología y Cirugía vascular
Valencia

Ver 4 Opiniones

Experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Arrebola es un reputado especialista en Angiología, Cirugía Vascular y Endovascular. Con más de 15 años de experiencia, es licenciado por la Universidad Autònoma de Barcelona. Realizó su formación como especialista en el Hospital Universitari Joan XXIII de Tarragona y, tras completar la misma, ha trabajado en diferentes ciudades del territorio español. Destaca su trabajo en el Hospital Universitario Ntra. Sra. de Valme (Sevilla) y en el Hospital Universitario de la Ribera (Alzira). Desde hace 10 años forma parte del Servicio de Angiología y Cirugía Vascular del H.U. i P. La Fe en la ciudad de Valencia. Su formación se ha completado con estancias en diferentes centros de relevancia internacional, como el Barnes Jewish Hospital en St. Louis (MO, EEUU). Ha sido miembro del Comité Editorial de la revista “European Journal of Vascular and Endovascular Surgery”. Miembro de diferentes asociaciones profesionales, actualmente pertenece al Comité Científico del Capítulo de Diagnóstico no Invasivo de la SEACV. Ha realizado diferentes estancias internacionales para el aprendizaje de técnicas mínimamente invasivas en el tratamiento de la patología arterial y venosa. Completa su actividad con labores docentes en la formación vascular de residentes de otras especialidades, así como impartiendo seminarios y apoyo en las prácticas de los alumnos de Medicina vinculados a la Universitat de València. 

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.