Dra. Laura Salvador Miranda

Médico estético en
Barcelona

Dra. Laura Salvador Miranda experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Laura Salvador Miranda es una reputada especialista en Medicina Estética, experta en medicina antienvejecimiento, cirugía cosmética, bótox y ácido hialurónico, entre otros. 

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona en 1991, se puso a trabajar como médico de urgencias domiciliarias en Sanitas y, en 1998 se especializó en Cirugía General en el Hospital Clínic de Barcelona. Además, desde 1999 hasta 2003 ejerció como especialista en Cirugía General en el Servicio de Urgencias y de Trasplantes del Hospital Clínic. 

Actualmente, ejerce en Antiaging Group Barcelona, con el prestigioso Dr. Jesús Benito Ruiz, donde es la responsable del Área de Medicina Antienvejecimiento

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..