Dr. José Gimillo

Psiquiatría Infantil y de la Adolescencia en
Madrid

Ver 1 Opiniones

Dr. José Gimillo experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Clínica Doctor Gimillo es un centro especializado en Psiquiatría, Psicoterapia y Psicoanálisis dedicada al tratamiento del niño, del adolescente y del adulto. Situada en el centro de Madrid (Barrio de Salamanca), tiene una experiencia de más de 30 años de trabajo.

Su cartera de servicios cuenta entre otras con las unidades de Psiquiatría Clínica, Psicoterapia Psicoanalítica, Peritaciones, Psicología Médica, Unidad del niño y Unidad de Psiquiatría y Psicoterapia del adolescente.

De reconocida experiencia y prestigio está especializada en el estudio y tratamiento de los desórdenes mentales y de las alteraciones psicológicas y de la personalidad, desde un marco que contempla estas alteraciones como el resultado de conflictos entre tendencias organizadas en los niveles biológicos, psicológicos, familiares y sociales.

https://www.clinicadoctorgimillo.com/

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
16/02/2020

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

La consulta se ha desarrollado correctamente, ha sido la primera consulta. Tenemos cita para otros días para obtener el resultado pues en una primera consulta.


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. José Gimillo

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..