Dr. José Eduardo Arjona Berral

Reproducción asistida en
Córdoba

Dr. José Eduardo Arjona Berral experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Arjona Berral es un reputado médico especialista en Reproducción Asistida a nivel autonómico y nacional. Con más de 25 años de experiencia, es experto en en tratamiento de patologías ginecológicas, como cáncer de útero, de ovarios, endometriosis, miomas, pólipos, entre otros, y en todo tipo de técnicas de reproducción asistida, entre las que destacan la Fecundación in Vitro (FIV), pruebas de fertilidad, inseminación artificial, coito dirigido, entre otros.

Además, el Dr. Arjona Berral también es especialista en Ginecología y Obstetricia y experto en control del embarazo, asistencia al parto y tratamiento de patologías ginecológicas

Ha dirigido durante más de 10 años (hasta octubre 2016) el prestigiosos Servicio de Obstetricia y Ginecología del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba. Actualmente presta sus Servicios también en el Hospital San Juan de Dios de Córdoba.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. José Eduardo Arjona Berral

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..